Monitorea tus hashtags con Tagboard

El uso de los hashtags en las redes sociales es una tendencia que twitter impulsó desde su inicio y hoy está presente en las principales redes que existen dentro del Social Media World.

Facebook integró los hashtags dentro de su navegación sin tener el mismo éxito que su par de 140 caracteres. Todo lo contrario es lo que ocurre con Instagram.

La principal navegación de Instagram se realiza a través de los hashtags, incluso más que twitter, por lo que el constante seguimiento a las temáticas de interés te puede resultar útil a la hora de lograr un buen engagement con tu audiencia.

Sin seguir ahondando en cada una de las redes, a continuación te dejamos algunas cosas que nos gustan de Tagboard.

Principales características de Tagboard

Puedes monitorear en tiempo real la temática de interés que se te ocurra en diferente redes sociales. Dentro de los resultados de búsqueda viene integrado un filtro de navegación que te permite ir seleccionando qué red social ir viendo, o bien verlas todas al mismo tiempo.

Otra forma de generar interacción con tu audiencia es mostrar los mensajes que se vayan generando por una pantalla en eventos en vivos, conferencias, seminarios, festivales, programas de televisión o lo que se les pueda ocurrir realizar.

También cuenta con un plan ‘Enterprise’ donde se puede profundizar mucho más el funcionamiento de esta herramienta de monitoreo.

Al crear tu cuenta de forma gratuita te permite generar tus propios Tagboards de forma pública o privada y la opción de poder compartirlos en tu página web a través de un embed.

A continuación les compartimos nuestro Tagboard con el hashtag #MarketingDigital, pueden publicar algo en sus redes con este hashtag y se podrán ver dentro de este post. 😉

Acá les dejamos el enlace a la página oficial de Tagboard, esperamos les sirva.

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