¿QUÉ HACEMOS EN SOCIAL MIX?


Tenemos la fórmula para poner en órbita tu marca, conoce en este breve video cuál es nuestra filosofía de trabajo y la metodología que utilizamos con nuestros clientes para lograr en conjunto sus objetivos.

OBJETIVOS DEL NEGOCIO

Antes de iniciar cualquier movimiento es necesario entender que queremos hacer. En conjunto acordamos cuáles serán los objetivos principales y secundarios para alcanzar en el corto, mediano y largo plazo.



INSIGHTS

Una vez definidos los objetivos nos metemos de cabeza a entender a nuestra audiencia. Realizamos un análisis profundo de nuestro target, nos involucramos con sus intereses, gustos, hábitos, formas de expresión y sobre todo con los medios digitales que utilizan frecuentemente.

PLAN DE MARKETING DIGITAL

Es necesario realizar un análisis con la situación actual de tu mercado, los actores que participan en él y cuales son las acciones que se están llevando a cabo. Con todos estos antecedentes elaboramos un plan de marketing digital que nos permita alcanzar los objetivos acordados de forma creativa, innovadora y eficiente.



ATRACCIÓN

Debemos seducir a nuestra audiencia con contenidos de calidad y medibles. Un trabajo constante, metódico y organizado nos permitirá alcanzar el éxito de nuestra estrategia.

OPTIMIZACIÓN

Analizamos la reacción de los usuarios frente a cada una de nuestras acciones para medir el retorno de tu inversión y realizar constantes mejoras. Las métricas siempre tienen la razón y hay que saber interpretarlas.


¿NECESITAS UN MIX?