Social Kit el plugin gratuito de Photoshop para redes sociales

Durante el último tiempo se ha vuelto una tendencia que las principales redes sociales realicen actualizaciones en sus sistemas buscando satisfacer la creciente demanda de sus usuarios.

Hoy les presentamos un excelente recurso para photoshop que te permitirá mantenerte actualizado con los formatos y el tamaño de las imágenes que debes diseñar para las principales redes sociales.

Medidas y tamaños de imágenes de las redes sociales

Cada red social tiene sus propias necesidades y tamaños cuando se trata de personalizarlos, es por ello que Social Kit se centra en simplificarnos nuestro trabajo al momento de diseñar páginas y perfiles en las redes sociales.

Actualmente Social Kit soporta 4 redes sociales: YouTube, Twitter, Facebook y Google+ permitiéndonos diseñar imágenes de cover, fotos de perfil, banners, anuncios y los botones de compartir para cada una de ellas.

Este plugin tiene plantillas pre-diseñadas y editables que se ven tal cual como si estuvieras en la red social.

Una de las grandes características que notamos al probar la herramienta es que se actualiza automáticamente, lo que nos permite enfocarnos de lleno en el diseño y así entregar la mejor maqueta a nuestros clientes.

El punto bajo de esta extensión es que no cuenta con las plantillas actualizadas para LinkedIn.

Este plugin se encuentra disponible para los sistemas operativos de Mac y Windows y en versiones superiores a Photoshop CS5.

Descarga esta extensión completamente gratis en SocialKit y cuéntanos tu experiencia de uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *